MORENA fracturara al PRD: Salgado Macedonio



Alfonso Negrón/API


Altamirano, Gro., a 16 de Noviembre del 2012.- El ex diputado federal Félix Salgado Macedonio, en su visita a la Tierra Caliente, manifestó que este no se va del Sol Azteca, ya que el nuevo partido MORENA, “no le llama la atención de estar siempre con los mismos”, y su partido le ha dado mas que oportunidades de servirle a su pueblo.
El ex senador de la república, dijo que esta en la Tierra Caliente con las mejores intenciones de que su partido se unifique y que este no se mueve del PRD.
El ex diputado federal Félix Salgado Macedonio, en su visita a la Tierra Caliente manifestó que este no se va del Sol Azteca PRD, ya que el nuevo partido MORENA, no le llama la atención de estar siempre con los mismos y su partido le ha dado mas que oportunidades de servirle a su pueblo.
Indicó que su partido requiere de una unidad generalizada desde los líderes y los que protagonizan las diferentes corrientes a su interior ya que así no se puede ganar ninguna elección si se están en des-unión entre los mismos militantes.
“Yo considero que el PRD se va unir se va motivar, se van a reagrupar, pero tenemos que meternos todos y que no estamos haciendo nuestros trabajo para garantizar un triunfo en la región y mas en Pungarabato, si queremos ganar debemos unirnos todos los perredistas, no nos queda estarnos peleando mejor hay que unirnos todos incluidas todas las corrientes”.
Añadió que los perredistas lo que tienen que hacer primero es definirse ya que esta la nueva propuesta y proyecto de el partido de Andrés Manuel López Obrador MORENA, donde algunos del PRD se irán a ese nuevo partido y los de corazón quedaran al servicio del pueblo que ha creído en el PRD.
“Primero el perredismo se tiene que definir, porque con el nuevo proyecto de MORENA que propuso Andrés Manuel López Obrador,  ahí muchos compañeros se están pasando al morena del PRD, hay que reconocerlo, para mi juicio eso va fracturar un poco al PRD en Guerrero, yo seguiré leal a mi PRD”.
Agrego que su partido político debe abrirse y dar paso a gente joven quienes pueden también desempeñar un buen papel dentro de la política de su municipio y en el estado, buscando la unidad y que sea una sala corriente PRD. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario