Para evitar ser invadidos por paracaidistas piden maestros la construcción de una barda

Laura Sánchez Granados
Con la finalidad de preservar el entorno ecológico de las escuelas de Acapulco recoger las demandas de maestros y alumnos y padres de familia, el regidor Mauricio Legarreta Martínez acudió a la Secundaria Técnica 191 en la colonia Alta Icacos. Durante la reunión de trabajo la directora Saida Reynoso Narciso, le pidió al regidor de la comuna porteña el apoyo para la construcción de una cancha de usos múltiples en donde los jóvenes puedan realizar sus actividades deportivas y recreativas protegidos del sol.

Le explicaron que ese lugar también sería de gran utilidad para la realización de los honores a la bandera y los festejos que se realizan durante todo el año.
Para evitar ser invadidos por paracaidistas y tener mayor seguridad en la escuela los padres de familia y alumnos le pidieron a Legarreta Martínez la construcción de una barda perimetral.
El regidor les habló con la verdad y les explicó que este año no hay recursos municipales para realizar obras, pero se comprometió a realizar la programación para el 2013 dentro de los programas de obras públicas municipales.
Finalmente la directora Saida Reynoso dijo que la presencia de una autoridad municipal en la escuela habla bien de sus intensiones sobre todo porque aún sin haber recursos hizo el compromiso con la comunidad estudiantil para ayudarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario