Peña Nieto entregara a la cámara presupuesto de egresos para guerrero el 15 de diciembre



*pide Añorve a diputados de todos los partidos cerrar filas

Laura Sánchez Granados

Convoca el diputado federal Manuel Añorve Baños a cerrar filas y consensar con todas las fuerzas políticas recursos que posibiliten el desarrollo de todos los municipios de Guerrero y particularmente de Acapulco, lo anterior lo señaló en vísperas de la discusión del proyecto de Presupuesto de Egresos 2013 en la Cámara de Diputados.
Destacó el legislador la relevancia de todos los actores políticos, en la construcción y aprobación de un presupuesto que favorezca a los guerrerenses, aseguró que nadie puede regatear los recursos que los municipios y la entidad necesitan, toda vez que se ocupan los primeros lugares en marginación y pobreza.
La aprobación del Presupuesto de Egresos es facultad exclusiva de la Cámara de Diputados, por lo que se requiere de la suma y disposición de todos los diputados federales por Guerrero, para integrar correctamente los proyectos e impulsarlos conjuntamente en una tarea compartida.
Pidió que no se permita una abdicación de facultades por motivos partidistas, porque la gente en Guerrero está pendiente de los resultados de sus representantes populares, más que de sus reyertas o cruces verbales.
Manuel Añorve dijo que ya presentó un primer paquete de 50 proyectos, los cuales serán validados en un plazo de cinco días, posteriores a la recepción del Proyecto que entregue a la Cámara el próximo Presidente de la República Enrique Peña Nieto a más tardar el 15 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario