Que se deje de lamentaciones y se ponga a trabajar le contesta Añorve Baños a Walton Aburto

Laura Sánchez Granados
El diputado federal y ex presidente municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños dijo que el alcalde Luis Walton Aburto necesita trabajar en beneficio de los acapulqueños, no descuidar la seguridad, los servicios públicos y dejar a un lado las lamentaciones, aclaró que recibió deudas de la anterior administración perredista de Félix Salgado Macedonio por un monto de  919 millones 357 mil 177 pesos con 26 centavos.

Este día en el puerto de Acapulco Luis Walton dijo que la deuda que recibió del gobierno de Añorve Baños es de mil 561.8 millones de pesos, ante esto le revira el diputado federal que el adeudo que le dejo es de 806 millones de pesos; 113 millones de pesos menos de los que a él le dejaron.
 También habló del informe que emitió el Secretario de Planeación y Desarrollo, Carlos Alvarez Reyes en donde señala textualmente que “sin contar con una información fidedigna que se haya procesado desde un sistema de contabilidad gubernamental”, entrego cifras en la ciudad de México.
Califico Añorve Baños esta acción como grave e irresponsable al no tener ningún resultado de auditorías estatal y federal, negó categóricamente que su gobierno haya recibido una deuda de 396 millones de pesos del ex alcalde Salgado Macedonio como lo señala Walton Aburto, fueron 919 millones de pesos.
Dijo que lo acusan de haber inflado la nómina y le recordó a Walton  que recibió una nómina de 7 mil 920 trabajadores él deja a su salida 8 mil 168 empleados, le recordó que los adeudos por los Laudos que suman 270 millones de pesos también fueron herencia de Félix Salgado Macedonio.
Finalmente le dijo al alcalde porteño que en su búsqueda de reflectores y la multiplicación de lamentaciones, descuida hoy la seguridad y los servicios públicos municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario