Se “pelearon” dos comerciantes

Chilpancingo, Guerrero. 10 de diciembre / ANG.-Dos comerciantes ambulantes del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» terminaron en la cárcel ya que ayer por la tarde se enfrentaron a golpes por razones que ninguna quiso revelar los motivos.
Las peleoneras son Natividad Salmerón Contreras de 45 años de edad con domicilio en la calle «Atalaya» de la colonia Vista Alegre y Martina Trinidad Hernández de 46 años de edad y tiene su casa en la calle Olmeca de la colonia Cuitláhuac.
La captura la realizó la Policía Preventiva a las 19 horas de ayer luego que les reportaran que en el andén de carga y descarga del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» dos broncudas mujeres se enfrentaban a golpes.
Los gendarmes que se encargan de la seguridad de la central de abasto llegaron hasta el lugar de la pelea y procedieron a detenerlas enseguida fueron llevadas a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de riña, luego que pagaron la correspondiente multa cerca de las 22 horas ambas comerciantes recobraron su libertad.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario