Garantizados los beneficios para Acapulco y guerrero: MAB

*Luis Walton le desea a peña nieto que le vaya bien
Laura Sánchez Granados

Durante la toma de posesión del Presidente de México Enrique Peña Nieto en donde el diputado Federal Manuel Añorve Baños lo felicito, comentó que los beneficios para Acapulco y para Guerrero están hoy garantizados con este gobierno emanado del PRI.
Añorve Baños dijo que la bancada del PRI en la Cámara de Diputados trabaja en el presupuesto de egresos para el 2013 en el Estado de Guerrero en donde se buscará canalizar más recursos federales para las 7 regiones de la entidad.

Reconoció que el nombramiento de Claudia Ruíz Massieu como Secretaria de Turismo Federal fue un acierto y un beneficio para Acapulco y los destinos de playa de este estado que fue abandonado en su promoción durante 12 años y hoy después de tanto tiempo dará continuidad a al trabajo de su padre el ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu y aplicará nuevos programas que beneficien a la entidad con el respaldo total de los diputados federales priístas.
Por su parte el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto dijo también que le da gusto el nombramiento de Claudia Ruiz y aunque no es oriunda de Acapulco la unen lazos familiares que confía serán de mucha importancia para el desarrollo del puerto.
Al hablar del nuevo Presidente de México el alcalde porteño dijo que la violencia hoy se tiene que combatir con programas sociales y la generación de más empleos, dijo que le desea a Peña Nieto que le desea el mayor de los éxitos y deseo que le vaya bien para que también le vaya bien a México.
Finalmente dijo que es necesario que Enrique Peña Nieto debe apoyar a Acapulco con una inversión en lo social y ayudar a los que menos tienen, aclaró que hay diálogo y comunicación con todas las fuerzas políticas porque en estos momentos se requiere de la participación de todos los sectores del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario