Policía municipal y marina vigilaran periodo vacacional de fin de año

Por Leonardo G. Alcaraz
Coyuca de Benítez, Diciembre de 2012.- Por instrucciones del Presidente Mpal. Ramíro Ávila Morales la franja de arena limítrofes con los municipios de Acapulco y Benito Juárez (San Jerónimo) serán vigilados por la policía municipal con apoyo de la Marina durante el periodo vacacional de fin de año.
Al sostener con los ramaderos y prestadores de servicios turísticos de Luces en el Mar, Los Mogotes, La Barra, El Morro, Carrizal y Barrita de Mitla, el primer edil les pidió que mantengan limpia las playas frente a su negocio.
Así también Ávila Morales les pidió respeten los precios en los alimentos y bebidas de acuerdo a la tarifa que tienen establecida para de esta manera los visitantes se conviertan en promotores de este destino de playa al regresar a sus lugares de origen.
Con esto se pretende mejorar la afluencia de visitantes en las próximas temporadas vacacionales y sobre todo evitar la erogación económica que no se tiene para promover las zonas turísticas de Coyuca de Benítez como son las playas, el río, el mar y la laguna sitios de esparcimientos que cada año son visitados por turistas nacionales y extranjeros que dejan una buena derrama económica para quienes viven del turismo.
Personal de gobierno federal, estatal y municipal estarán vigilando que se cumpla con los precios en los alimentos que se expenden a los visitantes.
El primer edil coyuquense dijo que a través de los representantes de los restauranteros se les ha estado pidiendo que tengan limpian las playas y mantengan salvavidas para evitar problemas de un posible desenlace fatal entre los visitantes ya que las aguas del océano Pacífico están a mar abierto y en esta temporada se tendrán módulos de información y de auxilio turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario