PRIMER ROUND


11 comentarios:

  1. Este señor de que privilegios goza? lo he escuchado hablar en infinitas ocasiones en radio y es una persona intolerante, el auto no es de su propiedad, y se contradice cuando menciona que esta en perfectas condiciones y luego dice que le metio 3000 mil en reparaciones urgentes,(que alguien me explique)y de que es asesor? yo creo que con el sueldo de esos "asesores" se podrian mejorar otras cosas.

    ResponderBorrar
  2. no tiene verguenza ese señor elasesor tiene que tener carro por favor ademas de gasolina cuando su funcion vale pa madre, no se vale debieramos de cobrarle al huevon de moran ahora resulta que le debemos una disculpa entregalo pinche marrono y deja de reclamar cosas que no son, animal

    ResponderBorrar
  3. que mal que funcionarios tengan este tipo de problemas, pero me parece peor que un sindico le envie una carta amenazante a cualquier funcionario, se ve que aqui hay un problema personal en el que no deberian usar al ayuntamiento para "resolver" este tipo de asuntos.
    le dieron alas a al alacran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No crean a Moran si dice: "no me amenace con la toma de medidas legales".
      No es amenazante. Simple es requerimiento y apercibimiento; esta carta es para la gente evasiva, como dicen: renuente. Pero ahí dice que “las medidas legales correspondientes” solo son si no entrega el carro como ordenó el cabildo; si entrega no pasa nada, si lo piensa entregar cual es la amenaza que alguien me explique…

      Borrar
  4. una llamada telefonica tambien es un tramite administrativo cuando "el vividor" chambea de "FLAMANTE ASESOR PRESIDENCIAL MUNICIPAL" o aviador es lo mismo, y su oficina se encuentra en el "EDIFICIO CONOCIDO COMO EL BUNKER" o "BUNKER PRESIDENCIAL MUNICIPAL" para que suene todo igual de apantallante. jejeje. ora los patoa a las escopetas, el burro analfabeta cree le va enseñar al licenciado que vive en las cortes judiciales como Juvenal Maciel, cual es el "TRAMITE CORRECTO"...; LO INCORRECTO VIEJO VIVIDOR ES QUE EL SINDICO LE HAYA MANDADO UN "OFICIO" del AYUNTAMIENTO AL BUNKER" ESO SI ESTUVO MAL. AAAAAAAAHHHHHHH y aparte el vividor -"me pagan mi factura", como asi esta acostumbrado, ya la traía en la mano a nombre del ayuntamiento lista para meterla, mete facturas hasta del papel de baño de su casa. 5 CINCO CINCO CINCO años de andar en carro "oficial de uso particular" no le valieron los 3mil que todavía quiere. -el carro se lo lleva a su casa, lo usa el vividor fuera de horario de trabajo y los fines de semana o lo usa cualquiera de su familia- Bien hecho Sr Sindico; proxima encomienda: haga que todos los que cobran en el ayuntamiento y trabajan en el bunker, o se incorporan a las oficinas y checan su entrada y salida o sean despedidos porque no esta el gobierno para ASESORES PRESIDENCIALES con privilegios de lujo...A ver si no se enoja el licenciado eriquin que le quitaron el carro a su tio chiquiado...

    ResponderBorrar
  5. El super asesor pensó que se lo podía quedar, por eso se indigna de que se lo pidan, la pasada administración terminó hace varios meses y resulta que no lo ha devuelto. !Vaya cinismo¡ Pero como no hay quien les diga algo, pues se creen las vacas sagradas.

    Si tiene necesidad para transportarse pidale a los reyes una bicicleta...si se ha portado bien seguro la tendrá...

    Dicho con todo respeto, ya ve como es uno de mal pensado...

    ResponderBorrar
  6. ALGUIEN SABE CUANTO SUMA LA NOMINA DE LO SUPER CEREBROS ASESORES DE ERIKIN ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 10 MIL QUINCENALES CADA UNO EN NOMINA MAS LO QUE ROBAN, MULTIPLICALO POR EL NUMERO DE ASESORES.

      Borrar
  7. En realidad dice no me amenacen porque le tuvo miedo al sindico, sabe que puede mterlo al bote y echarle la ley de funcionarios públicos del gobierno fácil y lo unde para siempre; aparte que QUIERE HACERSE EL VALIENTE o el intocable... lo que pasa que LE DUELE QUE UN JOVEN; LETRADO; COMPROMETIDO CON SU ENCARGO PUBLICO DE ELECCION POPULAR (no como moran que esta gracias a su parentesco) LO PONGA EN SU LUGAR y le haya quitado el carro que no es suyo.
    y dijo moran que ya se lo habían pedido por teléfono, pero sale que como se siente intocable aora el hase su propio "acuerdo" y le pide AL SINDICO MUNICIPAL REPRESENTANTE DEL GOBIERNO mas requisitos para entregarlo que lo que ordenó el CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO para recogerlo. Asi de grande se siente…
    Hay eric tan lejos de dios y tan cerca de Miguel Moran

    ResponderBorrar
  8. moran camarillo principal vividor perdon acesor de todos los presidentes desde hace mas de 20 años en ixtapa zihuatanejo se enrquesio del robo de los presupuestos del gobierno de la basura siempre yeba parte del botin bajando recursos robandolos pero con los presidentes como complices por eso sigue inpune aguas eric este ya esta muy quemado sacalos as algo bueno por tu tierra ya esta rico anque sea tu tio nite queria te veia menos por que eras pobreton a hora todos tu familares perdon asesores andan tras de ti acuerdate que no pelaban mucho a tu familia son unos canayas echale ganas termina con vicios del pasado tu puedes aslo para nuestros hijos de aqui ni murtos nos vamos a y tambien tienes jente valiosa y trabajadora feliz navidad si no nos vemos

    ResponderBorrar
  9. Hago una propuesta de manera respetuosa al Sindico procurador....EXIGIR A TODOS LOS DIRECTORES Y FUNCIONARIOS QUE TIENEN VEHÍCULOS OFICIALES A SU SERVICIO colocarles un numero y la leyenda PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO CON NUMERO TEL. PARA REPORTAR USOS INDEBIDOS (paseos con las queridas, llevar a la escuela a sus hijos, estar en la playa con sus familias etc.) así el pueblo estará atento a las propiedades del mismo por que al fin de cuentas la gasolina, reparaciones etc. corren por cuenta de nuestros impuestos es cuanto JUVE.......

    ResponderBorrar