30 toneladas de ropa gruesa para indígenas de Guerrero

Laura Sánchez Granados
La Presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre desde hace varios meses se dedico a colectar ropa gruesa para apoyar a los indígenas más humildes de la entidad, dijo que seguirá trabajando incansablemente para garantizar que la población más necesitada tenga ropa para abrigarse, se dio el banderazo de salida a los camiones que distribuirán 30 toneladas de cobertores en comunidades de Cochoapa el Grande y Metlatónoc, de la región de la Montaña.

Acompañada por las presidentas de los Dif municipales de Cochoapa, y Metlatónoc, Laura dele Rocío refrendó el compromiso del gobernador, Ángel Aguirre Rivero con la población más desprotegida, sobre todo con los niños y adultos mayores de las zonas marginadas, donde la falta de abrigo puede ocasionar enfermedades respiratorias.
Dijo que a través del programa una Sonrisa y Abrigo Transformemos Guerrero Contigo se entregaron en esta temporada invernal 165 toneladas de ropa en tres etapas, cantidad que representa una cifra histórica para el estado.
Las 165 toneladas de ropa de abrigo se entregaron en las  comunidades de Tlatlauquitepec, municipio de Atlixtac; Zapotitlán Tablas, Acatepec, Xalpatláhuac, Malinaltepec, Atlamajalcingo del Monte y las comunidades de Mixtecapa, Llano del Maguey, San Luis Acatlán así como Cochoapa y Metlatonoc.
Asimismo la ropa de abrigo llegó a habitantes de los municipios de Alcozauca, Tlalixtaquilla, Tlapa, Xochihuehuetlán, Huamuxtitlán, Alpoyeca, Tlacoapa, Copanatoyac, Cualac, Olinalá, Iliatenco, Ayutla, Leonardo Bravo, Heliodoro Castillo, San Miguel Totolapan y Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario