Asaltan y hieren a una profesora en Acapulco

*Los asaltantes iban a bordo de una moto
Acapulco, Guerrero. 09 de enero / ANG.-Cuando salía de una institución bancaria, dos sujetos a bordo de una moto hirieron de dos balazos y despojaron de dinero retirado en efectivo  a una profesora de la escuela secundaria Benemérito de las Américas, ubicada en Ciudad Renacimiento.
Las autoridades policiacas, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas cuando se reportó al servicio de emergencia 066 detonaciones de armas de fuego sobre la avenida  Baja California en la colonia Progreso, donde se encuentra la sucursal bancaria.
Al lugar arribaron elementos del Operativo Guerrero Seguro a quienes se les informó que la profesora Rosa Adame salió del banco y abordo su vehículo Chevrolet tipo Aveo de color blanco placas HBB 9993 del estado de Guerrero junto con su hija y dos sujetos a bordo de una moto se le emparejaron con una pistola en la mano.
La profesora siguió conduciendo y uno de los dos sujetos le disparo en el parabrisas, dejándola herida de dos impactos de bala.
De inmediato se solicitó el auxilio y paramédicos de la cruz roja la trasladaron a un hospital privado donde también llevaron su vehículo.
Los integrantes del magisterio informaron que una hora antes, la profesora de la Escuela Secundaria 8 Benemérito de las Américas de ciudad Renacimiento, acudió a las oficinas del ex Ineban a cobrar su cheque de la segunda parte de su aguinaldo.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario