LA CARICATURA DE CHON 2013



14 comentarios:

  1. ese es mi presidente tu controla ytrabaja muchos son solo paleros la antigua administracion aguas jorge por tu buen afan de crecer en la politica no te rodees de lacras que toda su vida an robado del erario publico que no te sorprendan los de aba y demas oportunistas eric jorge ylos regidores estan cambiando muchas cosas para bien los que se resisten al cambio mondelos mejor a modelar la ropa falsa que les venden parece competencia de modas nadamas para eso medio sirven la mayoria de los de h

    ResponderBorrar
  2. ese es mi presidente tu controla ytrabaja muchos son solo paleros la antigua administracion aguas jorge por tu buen afan de crecer en la politica no te rodees de lacras que toda su vida an robado del erario publico que no te sorprendan los de aba y demas oportunistas eric jorge ylos regidores estan cambiando muchas cosas para bien los que se resisten al cambio mondelos mejor a modelar la ropa falsa que les venden parece competencia de modas nadamas para eso medio sirven la mayoria de los de h

    ResponderBorrar
  3. Excelente Presidente, limpió en 3 meses varias direcciones. Merece el reconocimiento de los ciudadanos que votamos porque esto cambiara. Los administrativos que se han ido eran los faltistas, los déspotas, las secretarias que se la pasaban en la cafetería y en el "feis".

    ResponderBorrar
  4. El presidente es el presidente y se debe de respetar su desicion de poner o mover a alguien de su administracion, ya que al que no le parezca pues que deje su puesto desde ahorita,ya que los politicos deben de tener en mente que tienen solamente 3 años de responsabilidad, ya si realizan el trabajo como a nosotros los ciudadanos nos conviene pues podrian quedar mas tiempo siempre y cuando la ciudadania lo decida, y no como muchas personas por el hecho de gritar mas o tomar mas fotos se quieren mantener de la ubre del municipio, pero de que nos podemos espantar si siempre ha sido y sera un chiquero donde esta integrado por politicos,periodistas,lideres,delincuencia y no me alcanzaria el tiempo para escribir todo RSP

    ResponderBorrar
  5. ese es el problema, que no sabe trabajar. diganme que a hecho bien este amigo? en todos los cargos que le han regalado le han pasado de noche,al igual que le pasara con su presidencia ilegitima.

    ResponderBorrar
  6. Si el alcalde fuera congruente con lo que dice, deberia despedir a toda su parentela que cobra este dineral en el ayuntamiento, que ademas de que no es etico ni moral, fomenta y tolera LA VIOLACION FLAGRANTE a la LEY ORGANICA al mantener a tanto familiar dentro de la nomina municipal.


    HACIENDO CUENTAS....

    * Fernando Fernandez, Miguel Moran, Eduardo Moran y Gabino deben estar cobrando como directores, esto debe ser de $9 mil a la quincena. Son $600 pesos diarios, trabajen o no trabajen, ellos reciben.

    * Rafenec, Oscar, Carlos Mario, Raul (su hermano) y el chofer, estimado deben mamar minimo $6,000 o $6,500. Lo cerramos en 6 mil, pa que no digan. Eso da $400 pesos diarios.

    Les dan 40 dias de aguinaldo a todos los "trabajadores". Sin tomar en cuenta "facturitas de medicamentos, viaticos, apoyos especiales, alivianes, moches, gastos medicos, vales gasolina, etc"

    Ahora, hacemos cuentas:
    Fernando:18mil mes,$216mil/año + $24mil aguinaldo.Total= $240mil
    Miguel moran : 240 mil
    Eduardo Moran : 240 mil
    Gabino: 240 mil
    total = 240,000 x 4 inutiles = 960,000 pesotes


    Rafenec, Oscar, Carlos Mario, Raul (su hermano) y el chofer:
    $12,000 mes, $144,400 + 16,000 aguinaldo = 160,400 total cada uno.

    $160,400 X 5 familiares = $802,000

    GRAN TOTAL (como dijo don Gume)
    $960,000 + 802,000 = $1,762,000
    "UN MILLON SETECIENTOS SESENTA Y DOS MIL PESOS" POR AÑO LE CUESTAN AL ERARIO PUBLICO LOS PARIENTES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.

    SI LO MULTIPLICAMOS POR 3 AÑOS:

    $5,286,000!!!!!!

    MAS DE CINCO MILLONES DE PESOS!!


    ResponderBorrar
  7. NADA MAS FALTA EL EXREGIDOR FERNANDO LEYVA QUE NO SE HA CANSADO DE M...R DEL H. AYUNTAMIENTO, ESE FALTA ERIC HECHALE GANAS SON PERSONAS QUE HAY VIVIDO DEL H Y NO HACEN NADA.... AUNK CONOZCO QUE HAY EMPLEADOS QUE SI LE HECHAN GANAS, PERO FERNANDO LEYVA YA LE PAGARON TODOS SUS GASTOS COMO REGIDOR Y TODAVIA NO SE LLENA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si leyva es un cobarde y esta tan loco que piensa que algun dia ba aser presidente de zihuatanejo semejante vividor despota y puto

      Borrar
  8. Cierto que Eric es el presidente pero no por ello va hacer y deshacer con el municipio y nosotros los ciudadanos tener q aguantar y quedarnos con los brazos cruzados. Quiere una administración diferente, pues que empiece con sacar a Pascasio, que se vaya a su municipio pero pues como si allá gobierna el PRD y de pilón mandan a su sobrino al departamento de reglamentos. Eric recuerda que es pueblo quien pone y quita, no te vaya a pasar lo de Alejandro, tal parece que eso q tanto criticaste lo estas repitiendo.

    ResponderBorrar
  9. Muy bien presidente... demuestre que no tiene compromisos con nadie. sólo le falta quitar al de desarrollo urbano que ya anda haciendo de las suyascon las obras de ixtapa y quitar a la rata del dorian niño que está negociando a sus espaldas con hoteleros y condominos de ixtapa.

    ResponderBorrar
  10. ahi anonimo 08:41 si tu fueras bueno estarias en su lugar, pero como no eres nada, tiras pedradas, aguas no te vayan a caer del cielo.

    ResponderBorrar
  11. ingenuos que se creen todo lo que ven...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. faltan varios del equipo de raulito poco a poco cayo el godo de op luego magaño david se salvo por un pelo de jorgito sanchez sefue yuyo pongance a temblar fura todos los de aba y chaqueteros que andubieron jugando con dos banderas eric es el presidente y tiene buen protector

      Borrar