Bajas temperaturas en Guerrero

Laura Sánchez Granados
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) reiteró su llamado a la población a través del Centro Estatal de Alertamiento ya que en este invierno continúan presentándose bajas temperaturas en las zonas altas de la entidad.
En su reporte de este jueves, la dependencia informó que los lugares donde se presentaron las temperaturas más bajas esta mañana son: Fresnos de Puerto Rico, con 6 grados centígrados; Tlacotepec con 9.0 y Puerto del Gallo, con 9.2, por lo que mantiene la recomendación de tomar medidas preventivas y extremar la protección de niños y adultos mayores, principalmente.
Las medidas que destacan son evitar exponerse a cambios bruscos de temperaturas,  comer alimentos ricos en vitamina C y, en caso de conducir en carretera durante la madrugada o noche, hacerlo con precaución para evitar que las  inclemencias del tiempo sean factor determinante que derive en accidentes automovilísticos.
También reiteró la invitación a la sociedad para que participe en la “Colecta Invernal 2012”, donando en los centros de acopio ropa de abrigo que será entregada a las poblaciones que padecen las bajas temperaturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario