El gobierno de Ángel Aguirre si cumple

Laura Sánchez Granados
Este gobierno se caracteriza por  dar cumplimiento a la palabra empeñada y anteponer siempre el diálogo como la mejor vía para la toma de acuerdos, sostuvo el gobernador Ángel Aguirre Rivero al presidir este día una reunión de trabajo con integrantes del Consejo de Pueblos Nahuas del Alto Balsas, a fin de solucionar las demandas apremiantes de sus comunidades.  

En la mesa de trabajo celebrada en la residencia Oficial Casa Guerrero, en la que también participaron varios secretarios de despacho, el gobernador Aguirre Rivero reafirmó su convicción de apoyar y dar celeridad a los diversos requerimientos planteados, previo análisis presupuestal de lo solicitado. 
Ofreció toda la disponibilidad para atender las necesidades de los integrantes de ésta y otras organizaciones, siempre y cuando acrediten que los beneficios son reales y los apoyos se entreguen de manera transparente y a quienes verdaderamente los necesitan.
Producto de este encuentro se acordó instalar mesas de trabajo con funcionarios del gabinete estatal ante quienes los miembros del Consejo de Pueblos Nahuas del Alto Balsas expusieron sus necesidades en materia de carreteras, desarrollo  social, rural, salud, educación y procuración de justicia, entre otras peticiones.
Sixto Andrés Cabañas, dirigente del Consejo de Pueblos Nahuas del Alto Balsas, agradeció al mandatario estatal la disposición y el interés que mostró durante este encuentro en el que expusieron sus principales demandas.
Entre las solicitudes que plantearon al mandatario destacan la conclusión de un puente y la rehabilitación de diversos caminos que mejorarán las vías de comunicación a las comunidades indígenas, acordaron también la entrega de apoyos como despensas, sillas, aparato de sonido, escritorios, y realizar en breve una gira de trabajo por la localidad San Agustín Oapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario