Inauguran pavimentación de calles en la colonia Ramos

Tecpan de Galeana, Gro., enero de 2013.- El alcalde Crisóforo Otero Heredia inauguró en la colonia Ramos, la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Luis Donaldo Colosio y 13 de abril, con sus respectivas banquetas y guarniciones.

A la inauguración de estas obras, el presidente municipal se hizo acompañar de su esposa María de Jesús Abarca Ríos, presidenta del DIF Municipal; de la Síndica Procuradora Liliana Rosas de los Santos y regidores de la comuna, así como el director de Obras Públicas, Efraín Romero Rivera.
El mandatario local fue recibido con beneplácito por pobladores, encabezados por el delegado de esta colonia, Domingo Gutiérrez, quien aprovechó la ocasión para agradecer “este gran regalo a 50 años de fundación de nuestra colonia”, dijo.

Por su parte el alcalde Otero Heredia destacó que “el poco presupuesto que nos tocó ejercer en el 2012 lo ocupamos para atender las necesidades de las poblaciones más marginadas y es el caso de la colonia Ramos a la que le estamos entregando una obra de suma importancia”.
Las obras constan de una extensión de 286 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, además de la introducción de la red de drenaje sanitario y tubería para el agua potable.
Cabe mencionar que con estas obras de pavimentación, se beneficia a decenas de familias de esta colonia, así como de la colonia vecina Las Tunas y sin duda viene a cambiar significativamente el nivel de vida de los pobladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario