Entrega Mario Moreno aparatos funcionales y sillas de ruedas

*Esta mañana se realizó la segunda audiencia pública.
Chilpancingo, Gro., a 17 de enero de 2013 / ANG.-     Esta mañana el gobierno municipal de Chilpancingo realizó la segunda Audiencia Pública de Resultados del año, en la que se atendieron 24 peticiones de colonos, así como a comisarios del municipio. Además se entregaron sillas de ruedas y aparatos funcionales, como apoyo a las personas más desprotegidas.
La Audiencia se llevó a cabo en la plaza “Primer Congreso de Anáhuac”, donde el alcalde Mario Moreno Arcos fue recibido por la gente que lo esperaba para plantearle sus necesidades, ante lo que el munícipe expresó: “estamos aquí, junto con el cabildo municipal, para escuchar de viva voz sus peticiones, este Ayuntamiento trabaja para consolidar acciones que impacten positivamente en la población, porque queremos mejorar nuestra capital y sus comunidades”.
Dentro del desarrollo de la Audiencia, el primer edil junto con la presidenta del DIF, Guillermina Moreno Arcos, entregó 2 sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas desprotegidas, “trabajamos a marchas forzadas, para ofrecer este tipo de apoyos a la ciudadanía que así lo requiere y que muchas veces sus familiares no cuentan con recursos para poder adquirirlos”, destacó.
Al término de la atención a la ciudadanía, Moreno Arcos atendió a los comisarios municipales y resaltó que, “para este Ayuntamiento, no sólo es importante la capital, sino también sus comunidades y estamos trabajando incansablemente para llevarles beneficios que realmente impacten en el mejoramiento de su calidad de vida” (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario