Fundación territorio jaguar entrego juguetes a niños de Zihuatanejo

Ayer la Fundación Territorio Jaguar, visitó el municipio de Zihuatanejo de Azueta, para entregar a los niños de colonias y comunidades juguetes enviados por los Reyes Magos.  Cientos de sonrisas iluminaron los rostros de los pequeños, que muy contentos recibieron sus regalos.

Las comunidades que visitó la Fundación Territorio Jaguar en este recorrido desarrollado ayer martes, son: Los Almendros, Fraccionamiento Ayocuán, Barrio Nuevo, las colonias El Barril, y Vicente Guerrero del puerto.
Nancy Romero Rivera, presidenta de la Fundación Territorio Jaguar dijo que buscan llevar alegría a los pequeños y promover el valor de la solidaridad y la esperanza.
La presidenta de esta asociación civil, expresó que se han repartido miles de juguetes entre comunidades de la sierra, zonas rurales y colonias populares, todo con la finalidad de que niños y niñas guerrerenses de escasos recursos disfruten de la celebración del Día de Reyes: “Es un festejo tradicional en México, y uno de los propósitos de esta asociación es que en Guerrero se hagan presentes, sobre todo en las familias que más lo necesitan”.
Esta brigada realizada por la tarde fue encabezada por Romero Rivera y la acompañaron integrantes de la Coordinación de la Fundación Territorio Jaguar del municipio de Zihuatanejo de Azueta, así como de la Costa Grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario