Hoteleros de Troncones también esperan los apoyos de SEFOTUR

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Primera vez que se nos acerco un secretario de turismo para hacernos una propuesta de mejorar las condiciones de este centro turístico, lo vamos a esperar un mes más para que no cumpla lo que nos prometió. Informó lo anterior Roberto Rosas Chino presidente de la asociación de hoteles del centro turístico de Playa de Troncones del municipio de la Unión Agregando que, esperan una audiencia con el gobernador que gestionará el diputado local Amador Campos Aburto.
Hoteleros de troncones también esperan apoyos de sefotur
Dijo que entre las promesas del  representante de la SEFOTUR fue la dotación de publicidad impresa como son trípticos para la promoción de Troncones por lo que creen los hoteleros de Troncones que el Secretario de turismo trae buenas propuestas esperando  que no les vaya a pasar como a sus compañeros hoteleros de bahías de Papanoa que no les han podido cumplir con lo prometido.
Destacó que a los hoteleros y restauranteros de Troncones además de los trípticos también les prometieron  la colocación de grandes letreros espectaculares sobre la carretera federal Feliciano-Zihuatanejo y reitero su deseo de que a ver si no los dejan esperando como sucedió con sus compañeros de Papanoa.
Mencionó que ya son cuatro años que fundaron la asociación de hoteles y restaurantes de Troncones pero que la actividad turística tiene más de 15 años que empezaron esas actividades, y que ahora esperan que haya apoyos por parte del gobierno del estado para seguir impulsando a este centro turístico que está en pleno crecimiento.
Dijo que cuentan con 77 pequeños hoteles y casas de huéspedes dando unos 900 cuartos esa es la oferta hotelera de Troncones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario