La Fundación Territorio Jaguar entregó juguetes para festejar el Día de Reyes

Para festejar el Día de Reyes, la Fundación Territorio Jaguar entregó juguetes en municipios del Estado de Guerrero. En las comunidades de El Balcón, Coacoyul, Pitzotla, Cuatro Cruces, La Lajita y Bajitos de la Laguna, de la parte alta de la sierra, donde colinda la Costa Grande con Tierra Caliente, miles de niños recibieron regalos de parte de los Reyes Magos.
Al respecto, Nancy Romero Rivera, presidenta de la asociación civil, manifestó que es en las nuevas generaciones donde sociedad y padres de familia deben trabajar para promover los valores.
La presidenta de la Fundación explicó que es un motivo especial festejar con los niños la llegada de los Reyes Magos: “Es una satisfacción para el equipo que integramos esta brigada llegar hasta esta zona de la sierra, además de que se conserva una tradición, dando respuesta a las cartitas que envían los niños a los Reyes Magos”.
En el mismo sentido añadió que como integrantes de una sociedad es importantes ser solidarios y trabajar unidos: “buscamos no sólo traer un momento de alegría, sino que sea un trabajo constante en los municipios y comunidades que habitamos por parte de la Fundación Territorio Jaguar”.
Como Fundación, comentó, una de las principales actividades es apoyar a grupos vulnerables: “en muchos municipios y sus comunidades, existen diversas carencias, pero también hay personas dispuestas a apoyar de manera coordinada, y nuestro trabajo consiste en hacer gestiones para que un festejo como el de hoy, con los niños de la sierra, sea una realidad y mantengan una esperanza es todas las comunidades del Estado” sostuvo.
Romero Rivera señaló que el trabajo de la Fundación para estos días, será principalmente llevar alegría a los pequeños con motivo del festejo de Día de Reyes en diversas regiones del Estado.
En las actividades que realizó Fundación Territorio Jaguar se contó con las coordinadoras municipales de Acapulco, Costa Grande y Zona Centro.
La brigada, que también llevó cobertores para las familias, fue recibida por comisariados ejidales, y por niños y niñas que con sonrisas y porras recibieron este sábado a Melchor, Gaspar y Baltazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario