Llama Añorve a Figueroa Alcocer “asesino de Aguas Blancas”

*** Reprocha la actitud de Cuauhtémoc Salgado y le dice “empleado de Figueroa”
Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro., a 10 de Enero del 2013.- El diputado federal y ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños recalcó que quien está “orquestando los ataques” en su contra “es el asesino de aguas blancas, Rubén Figueroa Alcocer”.
En tanto, el diputado local Rubén Figueroa Smutny nuevamente lanzó críticas en las redes sociales contra Añorve Baños, a quien le preguntó: “Mañorve; ¿En donde está el dinero de los acapulqueños?”.
Minutos después de las 12 del día, el ex alcalde de Acapulco publicó en su cuenta de Facebook: “quiero comentarles que quien está orquestando los ataques en mi contra, es el asesino de aguas blancas Rubén Figueroa Alcocer, y me ha estado mandando a su junior bipolar a estarme agrediendo sistemáticamente”. 
Continúa; “He exigido que dé la cara y que no se esconda. Yo no tengo las manos manchadas de sangre y seguiré convocando a debatir al cabecilla de la pandilla; el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer. Los mantendré al tanto!”.
Posteriormente, el ex alcalde de Acapulco criticó también en Facebook las declaraciones del dirigente estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado, quien un día antes argumentara que no es el papá de Figueroa ni de Añorve para regañarlos.
Ante esto, el diputado federal dijo: “no me extraña la actuación ridícula de Cuauhtémoc Salgado, minimizando los ataques de los Figueroa en contra de Héctor Astudillo y de diferentes militantes priístas, queda claro que actúa como empleado de los Figueroa”.
Agregó; “la mano que mece la cuna del Junior Bipolar y de Cuauhtémoc Salgado es el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, que dé la cara”.
Ante esto, Figueroa Smutny celebró que el ex alcalde de Acapulco haya hecho publicaciones en su cuenta de Facebook.
“Ya está empezando Añorve a sacar la cabeza de su madriguera! Ya era hora!! Hace una publicación en redes donde nos dice lo mismo de siempre!! Yo solo le pregunto Mañorve en donde está el dinero de los acapulqueños??”; publicó. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario