Pide Astudillo a MMA que se deje de quejar y comience a pagar

Carlos Navarrete
Chilpancingo, Gro. 10 de Enero / ANG.- El diputado local del PRI, y ex presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores le pidió al alcalde capitalino, Mario Moreno Arcos que deje de quejarse por el adeudo que dejo su administración, y le sugirió que se disponga a trabajar para no endeudar más al municipio.
En entrevista, el legislador local señaló que la deuda que le heredó a la actual administración es muy similar a la que le dejo Mario Moreno, cuando este fue presidente municipal de Chilpancingo durante el periodo 2005-2008, y descartó que la capital enfrente una crisis financiera.
Esto luego de las constantes declaraciones de Moreno Arcos en las que ha sostenido que la administración de Astudillo Flores le dejó un adeudo de poco más de 70 millones de pesos, situación por la que ha recurrido a préstamos y créditos bancarios para  garantizar el pago de salarios y aguinaldos.
“Yo lo único que he leído son muchas quejas, pero es muy sencillo, todos los problemas que él encuentre que los resuelva como yo resolví todos lo que él me dejo, así de sencillo, esa es la fórmula, así como él encontró algunas deudas que me parecen institucionales, la mejor manera de que él resuelva los problemas es como yo lo resolví, pagar y resolver”.
Astudillo Flores mencionó que si Moreno Arcos ha insistido en “estarse quejando” del adeudo que dejo en su administración, es para proyectarse mediáticamente y está aprovechando el hecho de muchos ayuntamientos entraron en crisis para llamar la atención.
“Pero le reiteró Mario Moreno con claridad, si quiere lo visito para decirle como pague yo las deudas que él me dejo para que él pague las deudas que le dejo mi administración que son de lo más normal del mundo, que se ponga a trabajar, yo creo que trae muchas broncas ahí con los policías y el mercado, y que se deje de quejar”.
Criticó que Moreno Arcos este recurriendo a este tipo de acciones para posicionar su nombre y figurar en el ámbito político, y reiteró que el municipio de Chilpancingo no se encuentra en una crisis financiera.
Al ser cuestionado sobre si continuaba en su postura de no asistir al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRI mientras Cuauhtémoc Salgado Romero estuviera al frente, mencionó que ya no quiere abordar ese tema, incluso aseguró hay temas más importantes como lo es la nueva constitución. (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario