Se rebasaron las expectativas en estas vacaciones decembrinas

Por: Gaspar Hernández Pino
COYUCA DE BENITEZ,  Gro.-  el director de turismo municipal Lic. Manuel Salvador Gómez Galeana,  dijo en una entrevista que  considerando que es una nueva administración se rebasaron las expectativas en estas vacaciones decembrinas, en las diferentes áreas de turísticas, como son Barra de Coyuca, Playa Azul y el Carrizal.
Manuel Salvado Gómez Galeana, director de turismo municipal dijo que se cumplieron las expectativas de la llegada de turismo Foto: Gaspar Hernández.
El funcionario municipal manifestó que primeramente se llevo acabo un operativo de vigilancia, por parte de la comuna municipal donde estuvieron involucrados protección civil, seguridad publica, y turismo, esto con el fin de brindar la seguridad y la certeza de que en unas playas, seguras ya que es un mar abierto y que en cada temporada hay decesos por ahogamiento.
Señalo que por ello,  en esta temporada  tuvieron saldo blanco y rescatar a tiempo a 14  personas, que estuvieron a punto de perder la vida en este mar,  ya que en otros municipios hubo 11 ahogados Acapulco, se llevo el primer lugar con 5, seguido de  Zihuatanejo, con 3,  el turismo que visito estos destinos de playas,  estuvieron bien así lo dieron a conocer a través de las redes sociales.
Gómez Galeana, indico que  hay una pagina en internet de Coyuca, donde esto todo lo que están ofertando en todo el mundo no nada mas en el país y sedaran cuenta que el turismo que vino a estas lugares, hablan bien de la atención y calidez que le brindaron  los costeños, prometiendo volver en estas vacaciones de semana santa  ya que  aseguraron  que les falto por conocer mas de Coyuca de Benítez.
Por ultimo  Manuel Salvador Gómez, expreso que están trabajando a pesar de sus limitantes y Coyuca se visualiza como una de los municipios  eco turístico importante de los 20 municipios  de Guerrero, que se verán  beneficiados de recursos estatales y federales, que a través de la SEFOTUR,  donde este martes, se llevo acabo in taller en el puerto de Acapulco para dar a conocer las ofertas hoteleras de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario