Trasportistas bloquean la calle a un costado del Ayuntamiento

Por: Gaspar Hernández Pino
COYUCA DE BENITEZ, Gro.-   Trasportistas de la U.T.D.  De este municipio bloquearon la calle que se encuentra a un costado del Ayuntamiento de esta ciudad en exigencia de una  minuta de acuerdo que no se ha  cumplido.
Trasportistas adheridos a la UTD  bloquearon de manera pacifica la calle principal de Coyuca de Benítez, por no dar solución a una minuta firmada por autoridades estatales y municipal. Foto: Gaspar Hernández.
Andry Nava Castro, presidente de esta organización dijo que el bloqueo fue de manara  pacifica  ya que no se han cumplido una minuta que firmaron  el director de trasporte en el estado Larequi Radilla, la delegación  y el presidente municipal Ramiro Ávila Morales, el día 13 de noviembre.
En cuento al ordenamiento del trasporte de la ruta Coyuca. Cayaco, en la cual 3 organizaciones que  deberían de estar juntas prestando el servicio sin alterar el orden en Coyuca y la Vicente Guerrero, donde es el destino de los taxis.
Por ello, están pidiendo al presidente municipal Ramiro Ávila que se cumpla el convenio ya que le están dando largo al asunto, mas tarde el secretario general de la comuna Jaime Vargas, les dijo que el presidente los  atendería.
Nava  Castro confió que el problema se solucionaría por el bien de los intereses de todos los agremiados sin distingos de alguna  organización  que convenga a todos para trabajar en sana paz y que de este trabajo llevan el sustento a sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario