Abiertas las ventanillas del programa mejoramiento de la vivienda

Por;  Gaspar Hernández Pino
COYUCA DE BENITEZ, Gro.-  El secretario de desarrollo social de este municipio,  Santiago Ocampo Flores, informo que ya están  abiertas las ventanillas del programa  mejoramiento de la vivienda.

El funcionario municipal aseguro que las personas interesadas  de este programa pueden pasar a la ventanilla que se encuentran ubicadas en el Ayuntamiento de esta ciudad  ya que pueden adquirir  material de construcción a  bajo  de precio   como es cemento, lamina de asbesto  y tinacos.
Agrego que  próximamente se dará a conocer los demás programas que se estarán implementando este año para que la población Coyuquense, esté informada, también se darán algunos cursos de manualidades de naturaleza muerta, elaboración de hamacas, entre otros cursos  que serán benéficos para los habitantes de este municipio y sus comunidades tanto de la parte baja y media  de la sierra.
Por último  Santiago Ocampo,  hizo un  llamado a las personas que estén interesadas para que pasen a la brevedad posible  a la ventanilla, de Desarrollo Social municipal y ahí le informaran que requisitos piden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario