Beneficia el DIF a 371 personas con brigada médico-asistencial

Se prestaron diversos servicios en la Darío Galeana
Zihuatanejo Gro., 02 de febrero de 2013. Para seguir beneficiando los sectores vulnerables de la sociedad en materia de Salud y asistencia social la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Wendy Carbajal de Fernández en coordinación con el DIF Estatal y a través del Programa Transformemos nuestro entorno, asistieron a la colonia Darío Galeana parte alta,  para llevar a cabo la Brigada Medico-Asistencial y atender de manera gratuita a todos los habitantes.

A través de dicho acto, se beneficiaron un total de trescientos, setenta y un colonos, por medio de servicios como: Consulta Médica, Donación de Medicamentos, Consulta dental (aplicación de Flúor y más), Corte de Cabello, Asesoría Legal, Mesa de Gestión, Donación de Ropa, Campaña de Limpieza y Descacharrización, Taller de Manualidades, Activación Física (Control de Peso, talla y presión arterial), Registro para fichas de la Campaña I Care Canadá que se lleva a cabo el próximo  domingo 17 del presente mes y año en DIF Salinas y Reparación de aparatos electrodomésticos.
La estancia y participación de la que preside al DIF Municipal fue fundamental para agradecer y reconocer todo el trabajo logrado por parte de los Doctores, Técnicos, Psicólogos, Licenciados y más, quienes hacen posible que la atención sea completamente gratis, así como la participación de los vecinos quienes también apoyan en limpieza y ubicación de la Brigada. Todos juntos cooperando podemos avanzar y beneficiarnos, por las familias azuetenses seguimos trabajamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario