Colocaron modulo para afiliación a MORENA en Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Un grupo del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de este municipio de Zihuatanejo se unieron a las accione de difusión que realizan de manera simultánea en el país para defensa del petróleo y rechazo al incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA.).


Por tal motivo ayer domingo 10 de febrero, alrededor de las 11:00 horas, colocaron una mesa en la plaza libertad de expresión para realizar la captación de nuevos miembros (afiliación) además de haber expuesto micrófono en mano un discurso exponiendo los motivos de esta reunión y repartiendo volantes entre algunos que los escucharon y transeúntes que pasaban por el lugar.
A su vez la vocera de este movimiento Leovigilda Chávez Hernández explico que la difusión masiva es parte de estrategias de campaña para la defensa del petróleo la exigencia de no aumento al IVA del 16 al 22 por ciento además del rechazo al gravamen del IVA a alimentos, medicinas transporte público y libros.
Destacó Chávez Hernández que por ello se va a realizar la distribución de un millón de volantes y se realizan asambleas informativas en todo nuestro país.
Por su parte el miembro de la coordinadora MORENA a  nivel municipal Félix Echeverría Barrera informó que casi cien personas se han afiliado de enero a la fecha para pertenecer a ese futuro partido aquí el puerto de Zihuatanejo

3 comentarios:

  1. ¿a favor de que esta la izquierda radical.?
    estoy deacuerdo con el iva y algunas otras cosas
    pero quisiera saber cuando a sido de nosotros el petroleo

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuando habrá nueva filiación a MORENA en Zihuatanejo Azueta, Guerrero.

    ResponderBorrar
  3. ¿Cuando habrá nueva filiación a MORENA? en Zihuatane Azueta, Guerrero.

    ResponderBorrar