La Presidenta de DIF Municipal en Sali Fest 2013

Zihuatanejo, Gro. Febrero del 2013. La Sra. Wendy Carbajal de Fernández, asistió al muelle principal la mañana de ayer para poder agradecer y desearles una excelente navegación a todos los turistas extranjeros que asisten al Sali Fest en Zihuatanejo, que se ha comprometido con la educación desde hace más de diez años.

Cabe mencionar que la presidenta fue invitada a seguir la ruta, sin embargo debido a las múltiples actividades, tristemente tuvo que resistirse a disfrutar de nuestra hermosa bahía y majestuosa arquitectura que se puede apreciar por la vía marítima a Ixtapa.
Durante su estancia en el muelle saludó a personajes como el Embajador de Alemania en Guerreo, el Sr. Lee Kraft y el fundador de la Asociación civil Por los niños de Zihuatanejo, Sr. Lawrence Marbut y administradora, Maryellen Jackson. Es el décimo segundo celebrado en Zihuatanejo, y La Presidenta de DIF Municipal agradeció personalmente todo el apoyo que brindan a la infancia azuetense, quienes son su primordial preocupación, el gesto es importante para mantenernos vinculados- dijo, y poniéndose a disposición de todos, se despidió para dejarlos zarpar y disfrutar de su viaje en velero apreciando la bahía de Zihuatanejo e Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario