DIF-Atoyac celebra con kermes y exposición día de la amistad

Por: Zoila Elena Solís Hernández
Atoyac de Álvarez, Guerrero. 13 de Febrero del 2012.- Con un evento cultural lleno  de tradiciones como la kermes festejará el DIF  Municipal Atoyac el “Día del Amor y la amistad” en el que también habrá una exposición de los productos elaborados resultado de la capacitación a mujeres emprendedoras de manualidades creativas con el objetivo de venderlas informó la directora de este organismo la profesora Yadira Gallegos Gómez.

El evento se realizara en la explanada del zócalo municipal a partir de las 17: 00 Hrs. Por lo que la funcionaria invitó a la población en general para que asista a este evento que pretende que los ciudadanos convivan con sus familias y todos en general niños, jóvenes y adultos revivan las tradiciones y además que las mujeres aprovechen la afluencia de personas para la venta de sus manualidades.
Yadira Gallegos expresó que desde el día 13 por la mañana montaron una exposición de los trabajos para que las personas pudieran admirar el trabajo creativo de las féminas y pudieran adquirir sus productos que de la venta de estos ellas podrán ayudar a sus familias en la economía.
El evento estará animado por el profesor Isaac Rendón y contarán con un sinfín de bailes y expresiones artísticas con la finalidad de brindar un gran espectáculo a las familias que acudirán al zócalo de la ciudad a festejar este Día del amor y la amistad.
Gallegos Gómez agregó que esta convivencia será muy importante porque sirve para que las familias fomenten su convivencia y la comunicación con sus hijos y este es uno de los ejes principales del gobierno que preside el contador Público Ediberto Tabarez Cisneros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario