Difundirá Acapulco sus principales playas en folletos turísticos

*Busca informar a los turistas que hay playas seguras y limpias
Acapulco, Gro. Febrero. 26. 2013 / ANG.- La Secretaría de Turismo en Acapulco, pretende difundir mediante folletos informativos las principales playas del puerto, para que los turistas nacionales sepan que hay lugares seguros y limpios, en la promoción de los balnearios resaltarán a Bonfil y Barra Vieja, áreas turísticas donde fueron violadas 6 turistas españolas.
El secretario de Turismo en Acapulco Netza Peralta Radilla, informó que una de las acciones para impulsar turísticamente las áreas de Bonfil y Barra Vieja, es la de distribuir en los módulos de información turísticas de la dependencia, los folletos donde explican que en el municipio hay playas limpias y seguras, además en casetas de cobro y en terminales de autobuses y aeropuertos.
Entrevistado en un restaurante, ubicado en Playa Encantada, cerca del lugar donde fueron ultrajadas 6 mujeres de origen español, el funcionario municipal, dijo que las campañas de difusión van encaminadas a que habrá publicidad para los sitios turísticos de Acapulco, además de 52 eventos en el año donde resaltarán los lugares a visitar en vacaciones.
“En el área que tenemos en el ayuntamiento tenemos la emisión de unos folletos informativos para que se divulguen las playas que tenemos en el puerto de Acapulco, principalmente lo que estamos destacando lo que son las playas Barra Vieja y Bonfil, nosotros con todos nuestros módulos de información estamos persuadiendo a los turistas para que puedan venir” comentó.
Durante, la puesta en marcha de la primera Semana de la Cultura Turística en Barra Vieja, el funcionario del municipio señaló que es necesario que la secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, instale un nuevo módulo de seguridad para las zonas de playa en ese lugar, porque el único que está es en la Bonfil.
Detalló que la primera Semana de la Cultura Turística, consiste en capacitar a un total de 2 mil prestadores de servicios turísticos de las zonas de Barra Vieja, Bonfil, Puerto Marques, Caleta, Caletilla y Pie de la Cuesta, donde impartirán pláticas sobre estructura y calidad turística.
“Estamos trabajando de manera muy ardua, tenemos una inercia muy importante con la Secretaría de Turismo del estado  y el Fideicomiso de Promoción de tener muchas actividades, hay que reconocer que tenemos objetivos con ellos y están asegurados 52 eventos en el año para la difusión, es decir cada fin de semana vamos a meter promoción” puntualizó (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario