Estamos trabajando en favor del turismo: Eric Fernández

Zihuatanejo, Gro., 26 de febrero de 2013.-  Zihuatanejo-Ixtapa es  uno de los 10 mejores destinos turísticos del país y tiene una de las cinco más bellasplayas de México, razón por la cual el gobierno municipal está realizando actividades que promueven el destino a nivel nacional e internacional con eventos como sábados de corona de la empresa televisa. Evento que significó una ocupación hotelera significativa y una saturación en los vuelos comerciales.
El presidente municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros resaltó que durante el pasado fin de semana en el municipio lo vuelos nacionales e internacionales estuvieron llenos. “Estamos trabajando para traer más turismo, porque sé que eso es lo que necesita Zihuatanejo para reactivar la economía, apostándole al turismo y haciendo eventos de calidad”.
Luego de destacar que gracias a la promoción en la cadena de televisión  nacional del destino turístico se tuvo una alta ocupación hotelera y vuelossaturados, Ixtapa-Zihuatanejo se posiciona como uno de los mejores 10 destinos turísticos del país.
Eric Fernández resaltó que en Zihuatanejo estamos preparados para recibir al turismo, somos un pueblo amable, hospitalario y gentil. En estos meses tenemos la presencia del turismo que año con año nos visitan de Canadá y Estados Unidos,  y aunado a ello tenemos eventos de talla internacional que nos ayudan a promocionar el destino que es mi principal propósito, porque que se que sin duda es la mejor manera de ayudar a mi gente, subrayó el alcalde.

3 comentarios:

  1. Si quieren realmente que llegue Turismo a la Zona comiencen a cerrar los cientos de bares y cantinas que ahora tienen sumergido a Zihua en un clima de inseguridad, en los últimos años abrieron cantinas a discreción, generando muchos problemas entre ellos inseguridad, prostitución, alcoholismo, robos, etc, etc,, todavía están a tiempo de salvar ese destino de playa, están a punto de convertirse en otro Acapulco o Tijuana.

    ResponderBorrar
  2. Es triste ver notas como esta, en las que según trabajan y trabajan para atraer turismo y por otra parte vemos que el Ayuntamiento otorga permisos a discreción para seguir llenando de Cantinas a Zihuatanejo; todo el clima de inseguridad que se genera en el municipio se deriva en mayor parte por los cientos de bares y antros de mala muerte que ahora abundan en toda la Zona, mientras no hagan algo al respecto cualquier programa sera infructuoso.

    ResponderBorrar
  3. Acapulco hoy por hoy es una de la ciudades mas inseguras no solo del país si no de todo el mundo y mientras no se revierta esto y sigan con excusas descaradas por justificar lo que pasa ahí, a nadie se le antojara pisar ese destino de playa, ESO, Debería SERVIR de EJEMPLO a los Azuetences, principalmente a sus autoridades Municipales, porque mientras no hagan nada para acabar con el clima de inseguridad que están generando los cientos de bares y cantinas de mala muerte que tienen ahora (y por cierto en abundancia), cualquier promoción de Ixtapa-Zihuatanejo sera en vano.

    ResponderBorrar