PGJE confirma que hubo un herido en reten de autodefensa

*Ayer el gobierno del estado informó que eran dos los heridos
Jonathan Cuevas/API

Acapulco, Gro;04/Feb./2013 /ANG.-La Procuraduría de Justicia de Guerrero(PGJE), confirmó que solo se trato de un turista herido en el reten de las Mesas, pertenecientes al municipio de San Marcos en la costa chica. Ayer el gobierno del estado informó en un comunicado que se otorgará la ayuda necesaria a los turistas lesionados, Augusto Gómez Cardona y María Patricia Rodríguez Padilla, para que sean atendidos, tanto medica como psicológicamente y que regresen con bien a su lugar de origen.
Sin embargo este día, en otro comunicado la Procuraduría de Justicia del estado aclaró que solo se trató de una sola persona que sufrió heridas leves y fue atendida en el Hospital General de Ayutla.
 Asimismo se dio a conocer que a  través de las autoridades del sector salud en el estado, se confirmó que alrededor de las 06:00  de la mañana del 2 de febrero del año en curso, arribaron a los Servicios de Urgencias del Hospital General de Ayutla, un grupo de militares que trasladaban a un paciente herido, acompañados de tres hombres y una mujer procedentes del Distrito Federal, cuyo destino era disfrutar del puente vacacional en Playa Ventura.
La persona herida respondió al nombre de Javier Gómez Cardona, de 34 años de edad.
El parte médico de la doctora que le atendió, Yadira Gallegos, indica que presentaba laceraciones en la región dorsal, ocasionada por un rozón de bala, por lo que se procedió a hacer la curación que ameritaba y se le dio de alta a las 7:30 de la mañana del mismo día con receta médica que indicaba tomar analgésicos y antibióticos, sin poner en riesgo la vida del lesionado por la herida de munición (ANG)

1 comentario:

  1. Quédense con su ayuda médica y psicológica, si el pueblo esta tomando la justicia en sus manos es porque están hartos de que las "Autoridades " que deberían aplicar las sanciones a los delincuentes no han servido para nada, por formulismos o tramites engorrosos como los del M P, que lejos de resolver un solo caso, tratan a las victimas y afectados como si ellos fueran los criminales.

    ResponderBorrar