Solicitará Moreno Arcos a PROFECO, sanciones a empresarios

A quienes suban el costo de la tortilla
Chilpancingo Gro: 04 de febrero de 2013 /ANG.- El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, determinó que solicitará a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), que multe a los empresarios que eleven sus precios sobre el kilo de tortillas.
Durante un encuentro con empresarios locales de la industria de la masa y la tortilla, a quienes les refrendó su apoyo en aras de seguir impulsando la reactivación de la Pequeña y Mediana Empresa en Chilpancingo, Moreno Arcos destacó que esta medida ayudará a que se mantengan fijos los precios del kilo de tortilla.
La idea es otorgar estímulos fiscales, descuentos en refrendo de licencias y en los trámites de apertura de nuevos negocios en el ramo, destacó que existe apertura del ayuntamiento de Chilpancingo a cambio de que no se aumenten los precios del kilo de tortilla.
“Es importante destacar que haremos una minuciosa revisión de todas aquellas tortillerías que no cuenten con los dictámenes y documentación necesaria, con el objeto de evitar en lo posible la competencia desleal para quienes sí están cumpliendo con sus obligaciones.” (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario