3, 4 y 5 de mayo Torneo Internacional del pez Vela de Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Para los días  tres, cuatro y cinco de mayo del presente año se estará llevando a cabo la XXX edición del Torneo Internacional de la pesca del Pez Vela.   Informo lo anterior Roberto Lara Alvarado presidente de la  cooperativa de lanchas de recreo y pesca deportiva “Teniente José Azueta” agregando que ya hay muy buenas expectativas por el numero de reservaciones que se están realizando de las personas amantes de este deporte.
Roberto Lara Alvarado presidente de la  cooperativa de lanchas de recreo y pesca deportiva
Añadió que para que haya una mayor  certidumbre en  los resultados de los ganadores de los diferentes lugares ganadores ahora habrá una nueva modalidad donde los señores jueces vendrán de otras partes de la república. Mexicana para que haya imparcialidad.
Destaco que el premios al primer lugar para celebrar los 30 años de haberse iniciado el primer torneo internacional de la pesca del pez vela marlín y dorado será una camioneta último modelo Silverado doble cabina donada por el gobierno del estado.
Luego que para el segundo lugar se llevara como premio una camioneta último modelo Aveo donada por el ayuntamiento municipal.
El tercer lugar para el pez vela  otro vehículo del Año y también habrá grandes premios para la pesca del marlín y dorado.

1 comentario:

  1. No tienen vergüenza,después de lo que sucedió en el anterior torneo...

    ResponderBorrar