Celebran 19 aniversario luctuoso de Colosio

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con la remembranza de sus palabras y una ofrenda floral se congregan militantes del PRI para celebrar el aniversario luctuoso número 19 de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato del PRI a la Presidencia de la república.  
Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, encabezó la ceremonia oficial del 19 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta. Montó guardia de honor junto con funcionarios municipales y militantes priistas, que se dieron cita en el busto erigido en honor al político sonorense abatido en lomas taurinas.
De esta forma el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional  PRI Noel Valenzo Sotelo expreso que  “Luis Donaldo nos dejó algo más que su pensamiento, nos dejó una hoja de ruta, una bitácora, un plan de vuelo”.
Asimismo al encuentro, en el busto del extinto político en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, asistieron unos 60 priistas que pudieron escuchar una fragmento de uno de los discursos de Colosio y además hicieron una guardia de honor.
Agrego Valenzo Sotelo en su discurso que, luego vinieron otros a ocupar su lugar con el mismo discurso y así con el discurso de Luis Donaldo Colosio, vinieron otros más y desplazaron al PRI que estaba en el poder.”Fue este hombre que interpretó que había la necesidad de las expresiones contrarias a nuestro partido para que en la conjunción de los ideales se llegaran a acuerdos para el crecimiento de nuestro partido, logro que no es únicamente de la oposición, que se creó desde el interior de nuestro partido”.
Destaco Noel Valenzo que a 19 años de la partida de Luis Donaldo Colosio, se tiene un PRI más fuerte, con recia voluntad política para alentar la participación ciudadana.
En la ceremonia luctuosa estuvieron presentes el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros; los ex presidentes municipales, Armando Federico González Rodríguez y Eric Fernández Gómez; también los ex presidentes del PRI local, Luis Enrique Álvarez y Ángel Solís Villagómez, así como funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario