Diputado realiza jornada de trabajo en jardín de niños

Chilpancingo, Gro.,  12 de marzo de 2013.- El diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Oscar Díaz Bello, realizó una intensa jornada de trabajo junto con alumnos y personal docente del jardín de niños La Luz del Saber.

Allí el diputado local promovió y participó en la reforestaron áreas verdes del inmueble, donó cubetas de pintura para la remoción de sus aulas y cemento para remodelación del plantel educativo ubicado en la colonia 15 de septiembre de Iguala.
En el evento el legislador que fue acompañado de su esposa, Adriana Moctezuma de Díaz, refirió que parte de su compromiso como diputado es la de gestionar recursos para beneficio de la sociedad guerrerense, específicamente la igualteca, por lo que los centros de enseñanza son su principal objetivo.
Por su parte la directora del jardín de niños, Minerva Tlatempa Salazar, reconoció y agradeció la iniciativa de Óscar Díaz Bello: “estas acciones demuestra su compromiso con el sector educativo, especialmente con los niños, que son nuestro presente y futuro”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario