La unión familiar prioridad de ángel Aguirre y su esposa Laura del Rocío

Laura Sánchez Granados
Luego de haber permanecido cerrado casi una década, hoy el Centro de Desarrollo Comunitario Margarita Maza de Juárez,  de la Laja se ha convertido en un espacio para el saber, la convivencia familiar y para que los jóvenes encuentren una oportunidad sana de recreación y aprendizaje, dijo la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera al realizar una visita de supervisión en las nuevas instalaciones a fin de supervisar que los beneficios lleguen, sobre todo, a la población de bajos recursos económicos.

EL compromiso del gobernador Ángel Aguirre Rivero para abrir más oportunidades de desarrollo a los jóvenes es real, reiteró Laura del Rocío a quienes se capacitan en diversos oficios, “por lo que seguiremos trabajando para que la población en general tenga la oportunidad de capacitarse y así aportar a la economía familiar”.
En su mensaje, pidió a los acapulqueños aprovechar las oportunidades que se están abriendo para que puedan mejorar su condición de vida, a través del autoempleo y el estudio, para superase y salir adelante.
Durante su recorrido por las recién remodeladas instalaciones, saludó a los jóvenes y madres de familia que asisten a los cursos de corte y confección,  cultura de belleza, computación, repostería, jardinería, electricidad, guitarra, artes marciales, baile moderno, primaria y secundaria con sistema abierto, a los que acuden más de 500 personas. Además recorrió las instalaciones de la guardería, servicio que se ampliará para apoyar a madres trabajadoras y anunció que se abrirán  cursos de mantenimiento de alberca y mecánico automotriz en los próximos días.
Informó que se han rehabilitado los centros de capacitación de Chilpancingo y Tlapa y se continuará con el rescate de este tipo de espacios en las diferentes regiones del estado para seguir ofertando  opciones sanas y productivas a la población guerrerense más necesitada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario