Llega coordinador de la zona de la policía Ministerial del estado a Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 18 de marzo de 2013.- Como coordinador de la zona de la policía  Ministerial del estado, llago  a la ciudad de Atoyac,  Miguel Morales  Chávez quien estaba en Renacimiento  del puerto de Acapulco, y  se va concentrado a la ciudad de Chilpancingo  Leodegario Cruz Lorenzo. Cabe mencionarse que Cruz Lorenzo, estuvo por más de un año en esta plaza, quien lograra dar cumplimiento algunas órdenes de aprensión por los delitos de homicidio, violación, daños en propiedad ajenas, incumplimiento de las obligaciones, por robos y otros delitos.
La procuraduría de justicia constantemente realiza los cambios de los  coordinadores de zona de la policía Investigadora Ministerial  y agentes y titulares del ministerio Público, para evitar que  contraigan compromisos y no cumplan como se debe con su trabajo.
Miguel Morales Chávez, señalo que  en renacimiento del Puerto de Acapulco,  cuando llego  se cometían de 4 a 5 robos de vehículos, lo cual bajo considerablemente, señalo que trabajara para frenar los constantes robos y asaltos que sufren los autobuses en al carretera Federal que comprende el municipio de Atoyac.
Señalo tener conocimiento del robo de vehículos del tramo de la carretera federal Atoyac-Acapulco, en los tramos de Alcholoa al Papayo, el último robo de vehículo fue una RCV, color arena que conducía el subsecretario de desarrollo económico o del gobierno del estado, se le pegaron de Alcholoa, a la altura de Cacalutla le dieron baje con la camioneta el pasado día vienes  15 de marzo del presente  año.
Los delitos más comunes  del fuero común, son asesinatos, robos de vehículos, secuestros,  asaltos en pleno centro de la ciudad y la luz del día,   de acuerdo a investigaciones solo el 3 por ciento de los delitos son denunciados, las ciudadanías no confían en sus autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario