Llevan a cabo la presentación de las candidatas a reina en Tecpan

*De entre las 8 participantes saldrá nuestra belleza Tecpan 2013
Tecpan de Galeana. 21 de marzo / ANG.-    Ayer lunes por la mañana, en el restaurante La Fogata, se llevó a cabo la presentación de las ocho señoritas que participan en el certamen de belleza para elegir a la reina de los festejos del 13 de abril, en honor al héroe independentista General Hermenegildo Galeana. 

Dicho acto estuvo precedido por una rueda de prensa que encabezaron los responsables del comité organizador de la Expo-Tecpan 2013, Elizabeth Adams Hurtado y el médico Gustavo Moreno Noriega, donde destacaron todo el apoyo incondicional que les está dando el alcalde de Tecpan, Crisóforo Otero Heredia y su equipo de colaboradores.
Las candidatas que están inscritas en el certamen de belleza son: Alondra Mendiola, Andrea Pastrana, Carmen Villegas, Kariana Núñez, Génesis Rumbo, Leticia Ortiz, María Fernanda Sotelo y María Isabel González Ortiz.
Adams Hurtado contó que las muchachas participantes acudieron a hacer su sesión de fotografías y video en la parte serrana del municipio, en el Cerro de La Mona, pues dijo que buscan darle vida también a esa zona de Tecpan de Galeana, ya que anteriormente se destacaba mucho las bellezas naturales de la playa o los ríos, pero hay que darle además realce a las bellezas naturales que nos ofrecen el bosque y las montañas, Tecpan también cuenta con sierra y bosques, aseveró.
Dijo que la señorita que logre llevarse el gane el día de la elección, será coronada por las autoridades locales encabezadas por el primer edil Otero Heredia y su esposa, la presidenta del DIF para que la reyna esté presente en el desfile tradicional del 13 de abril y en la inauguración de la Expo-Feria 2013, acto al que por cierto se espera la presencia del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario