Playas limpias esperan a turistas durante la semana santa dice Walton

Laura Sánchez Granados
Previo al inicio de las vacaciones de Semana Santa, el presidente municipal Luis Walton Aburto dio el banderazo de arranque al programa “Acapulco Puede Mejorar” en las playas, en la zona de Caleta y Caletilla, acciones conjuntas de sociedad y gobierno para tener playas limpias y seguras.
Acompañado de regidores, funcionarios, restauranteros y prestadores de servicios turísticos de Caleta y Caletilla, el alcalde Walton arrancó formalmente las acciones de limpieza, que de manera coordinada realizan las direcciones operativas del Ayuntamiento, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), sumando la colaboración de prestadores de servicios turísticos y buzos para la limpieza submarina.

Luis Walton se congratuló por la realización de las labores de limpieza y remozamientos de Caleta y Caletilla, playas que le han dado mucho a Acapulco y por las que guarda un cariño especial al ser oriundo del barrio de Manzanillo.
El presidente municipal destacó que gracias al esfuerzo coordinado con el gobierno del estado, hoy la zona del Acapulco tradicional está recobrando su esplendor.
Nuevas líneas de conducción de agua potable, redes de drenaje y calles con concreto hidráulico, le brindan un aspecto renovado, además que estas obras contribuyen en la limpieza de las playas, subrayando que a nivel nacional Acapulco está calificado como un destino turístico de playas limpias.
En ese sentido, Luis Walton remarcó que el mejoramiento de Acapulco solo es posible y sostenible con el esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno.
El presidente municipal agregó que “hoy no hay pretexto de que el drenaje no sirve, de que no vamos a tener el agua, no, hoy va a depender de nosotros; yo los invito, sobre todo a los que estamos aquí, a que se pongan la camiseta por Caleta, Caletilla, por la Roqueta y sobre todo por Acapulco”.
Asimismo anunció que Acapulco se encuentra listo para recibir a los turistas que prefieren este destino vacacional, mediante el esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno y los acapulqueños, que todos los días trabajan para tener playas limpias y seguras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario