Venderán productos de Chilpancingo en tiendas departamentales

Chilpancingo., Gro a 12 de marzo de 2013 / ANG.- El subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Luis Ángel Arcos, dio a conocer que próximamente estarán a la venta productos hechos por emprendedores chilpancinguenses en tiendas departamentales de esta ciudad capital.
El funcionario dijo que es prioridad impulsar la micro, pequeña y mediana empresa en el municipio. Asimismo, mencionó que cualquier empresario que cuente con un producto con el código de barras debidamente registrado ante Hacienda podrá ser promovido para su venta.
“El presidente municipal nos ha dado la encomienda de ayudar y gestionar la comercialización de productos locales dentro y fuera de la capital. Hacemos un atento llamado a toda la comunidad emprendedora de Chilpancingo, a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ahí, recibirán la información necesaria para lograr la incorporación de sus productos al mercado local” resaltó Arcos López.
Arcos subrayó que para que el comercio local crezca es fundamental la participación de todos los empresarios del municipio, “este proyecto es muy importante para la comunidad empresarial en Chilpancingo, ya que con la venta de productos locales en tiendas departamentales nacionales y transnacionales, promovemos el desarrollo económico y social de la capital”.
Finalmente hizo hincapié en que todos los productores del municipio deben acercase a la Secretaría de Desarrollo Económico e informarse sobre los requisitos y trámites que se necesitan para participar en este programa (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario