El político Rodrigo Tamayo Dona uniforme a equipo de futbol segunda fuerza

PETATLÁN, GRO.- El político priísta Rodrigo Tamayo Rentería hizo entrega ayer de un paquete que contenía 20 juegos de uniformes al equipo de futbol denominado deportivo “Ejidal” de la colonia con ese mismo nombre del cual es director técnico Abraham González Mondragón, la entrega fue la mañana de ayer en la cancha deportiva de la colonia El Cayuco.
En la gráfica el deportivo “Ejidal” portando el uniforme azul-naranja que les fue donado por el político y aspirante Rodrigo Tamayo Rentería, ayer en el campo deportivo de la colonia El Cayuco. (Foto: Fco. Javier Sánchez).
El técnico Abraham González agradeció el apoyo que el aspirante a la dirigencia del PRI Rodrigo Tamayo está dando no solo a su equipo sino a todos los deportistas que le solicitan alguna clase de apoyo, a equipos de diferentes disciplinas, como son de futbol, basquetbol, volibol y otras.
Los integrantes del equipo también de manera grupal agradecieron el apoyo de Tamayo Rentería, porque precisamente ellos estaban jugando un partido importante y sin portar uniforme estaban participando con uniforme de diferentes colores y en ese momento estrenaron el uniforme celeste al entrar en el segundo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario