Rodrigo Tamayo apoya gestiones a ejidatarios de la sierra en dependencias agrarias

PETATLÁN, GRO.- Como parte de acciones y gestiones de apoyos a la gente del municipio de Petatlán, el político y aspirante a la dirigencia municipal del PRI Rodrigo Tamayo Rentería apoyó a un grupo de 15 ejidatarios a realizar sus trámites ante las dependencias de la Reforma Agraria en la ciudad de Chilpancingo logrando regularizar y tramitar cambios de propietarios de todas las solicitudes presentadas ante dichas dependencias del gobierno federal.
Gráfica tomada durante el camino hacia la ciudad capital de Chilpancingo donde los campesinos de la sierra de Petatlán se trasladaron a tramitar la regularización de sus tierras y cambios de propietarios. Foto: (Fco. Javier Sánchez).
Lo anterior se dio durante toda la semana pasada donde los campesinos de la sierra de este municipio contaron con el respaldo del presidente municipal Jorge Ramírez Espino quien les aportó los viáticos para su estancia en la capital del estado y garantizar que se llevaran a cabo todos los trámites y obtuvieran una respuesta positiva.
El grupo de personas fue acompañada por Rodrigo Tamayo y un equipo de trabajo del PRI que están brindando un decidido apoyo a todas aquellas personas que necesitan de alguna gestion en diferentes servicios o trámites.
El positiv o resultado de las gestiones realizadas es con la finalidad de que ahora los nuevos ejidatarios ya cuenten con su documentación que los acredite como legítimos dueños de sus tierras y con ello esos documentos legales les puedan servir para que los apoyos y proyectos de los diferentes programas del gobierno federal lleguen verdaderamente a quienes los tramitan y necesitan.
Finalmente los campesinos reconocieron la gestión y el apoyo que el presidente municipal Jorge Ramírez Espino está dando al campo, así como también a todos los sectores prooductores, como es el caso de los campesinos y los productores de mango que habían estado olvidados durante mucho tiempo por los gobiernos anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario