Identifican cadáver encontrado sobre la carretera

Iguala. 23 de abril. ANG.- El cadáver que fue encontrado sin vida hace unas tres semanas sobre la carretera Iguala- Chilpancingo, cerca de Zacacoyuca fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que estaba enfermo de sus facultades mentales y se salía a caminar sobre las carreteras.
Con relación a estos hechos, el señor Ladislao Rodríguez Deloya de 59 años, que vive en Ameyaltepec del municipio de Eduardo Neri, dijo que el fallecido era su hijo Dióscoro Rodríguez de la Rosa, quien tenía 29 años de edad y vivía en ese mismo lugar.
Dice que estaba mal de sus facultades mentales y que acostumbraba salir a caminar a las carreteras y que hace unas tres semanas se salió de su casa y no regresó y por eso lo buscó en los hospitales, en comandancias sin localizarlo, hasta ayer que al Semefo lo reconoció.
Dijo que tenía un tatuaje en el hombro izquierdo con las letras DR y en el derecho otro con “El Guerrero” y por eso lo identificó y reclamó el cadáver para llevárselo a su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario