Se trabaja para brindar un mejor servicio a la ciudadanía

Por: Gaspar Hernández Pino
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-   Guadalupe Noé Pino Pérez, director de la comisión  de agua potable y  alcantarillado  ( CAPASMA ) de este municipio, dio a conocer ante este medio de información  que se acaba de terminar los trabajos de cambio de tubería de concreto que ya estaba obsoleta por PVC , en la calle Galeana ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
Pino Pérez, expreso que estos trabajos es con el fin de que brindar un mejor servicio a la ciudadanía y recordó que en las administraciones pasadas seguido avía fugas de agua, esto debido a la pésima tubería y este gobierno que encabeza  Edilberto Tabarez Cisneros,  seguirá trabajando para que no falte el vital liquido en los hogares, de los Atoyaquenses, a pesar de la crisis financiera que atraviesa el ayuntamiento.
Agrego  que en el periodo vacacional de semana santa, afortunadamente han brindado el mejor servicio  donde a ávido guardias permanentes para que los visitantes no  tengan escases.
El funcionario municipal comento que en la comunidad de el Ticui, hay un sistema de bombeo que pertenece a este organismo en la Y, también este el tanque de almacenamiento es el que abastece de agua toda la cabecera municipal.
Por ultimo indico que la cloración de esta es lo principal para una mayor calidad y tener los tanques de almacenamientos limpios por que yatenían más de 6 años que no se limpiaban respecto a la red se seguirá cambiando los tubos de cemento por PVC, para que  haya menos fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario