4 lesionados el saldo de una volcadura frente a la colonia La Esperanza

ZIHUATANEJO.-Cuatro lesionados fue el saldo de una volcadura frente a la colonia La Esperanza, un vehículo salió disparado del bulevar y cayó hacia un barranco.

El percance se produjo ayer a las 10 de la noche, dos individuos, una mujer y un niño de dos años circulaban en un Nissan tipo Platina, color azul con placas ULV 46 89 del estado de Querétaro, al tomar la desviación que dirige hacia la colonia La Esperanza el chofer perdió el control y se fue a un barranco, deteniéndose hasta chocar contra un árbol.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate la mujer y su hijo ya los habían trasladado en un carro particular hacia un hospital; en el interior del Platina solo quedó el chofer gravemente herido y uno de sus acompañantes en los asientos traseros.
En el lugar estuvieron presentes los rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil, así como de los cuerpos de rescate voluntarios.
El auto quedó completamente despedazado con dificultades pudieron sacar del auto al chofer y otro sujeto que estaba en los asientos de atrás, luego en las ambulancias los trasladaron al hospital general, otro al Seguro Social.
Del accidente hicieron el peritaje correspondientes los policías federales, al parecer el chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario