Ampliará CFE redes subterráneas en guerrero

Se beneficiarán 12 municipios guerrerenses
Mediante una inversión de126 Millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad realizará la conversión de redes aéreas en subterráneas en diversos municipios de la entidad, con la finalidad de hacer más confiable el servicio eléctrico y mejorar la imagen urbana.
Así se anunció en la sesión del Consejo Consultivo de la CFE, el cuál fue encabezado por el Lic. Alberto Catalán Bastida, Subsecretario de Promoción y Vinculación Social del Gobierno del Estado y por el Superintendente de la CFE en la zona Chilpancingo, Ing. Joel Guzmán Estrada.
En esta sesión, a la que concurrieron el Secretario de Asuntos Indígenas, Lic. Filemón Navarro Aguilar; el Director de CAPACH, Lic. Enrique Carvajal Neri; así como representantes de ayuntamientos municipales, instituciones educativas, organizaciones empresariales y algunas empresas, la CFE dio a conocer su informe de labores del primer cuatrimestre del año y expuso sus proyectos para este 2013.
El Superintendente de CFE dijo que se realizarán este año obras de cableado subterráneo en Chilapa, Mochitlán, Zitlala, Arcelia, Cutzamala, Coyuca, Cutzamala, Teloloapan, Punta Maldonado, Playa Ventura, Cocula, Huitzucopif y Buena Vista de Cuéllar, que darán mayor confiabilidad al servicio eléctrico y mayor atractivo turístico a los municipios.
La CFE también informó que prosiguen las obras en la Montaña y La Costa Chica, la modernización de la infraestructura eléctrica en Acapulco, así como la construcción de subestaciones y líneas eléctricas en distintos puntos de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario