Cierre de un portón donde esta un tanque de agua potable causa grave problema

 Por: Rafael Molina Alonso
Grave problema causa el cierre de un portón con candado, en la entrada de un espacio donde se encuentra el tanque de agua potable, en la parte alta de la colonia loma bonita, afectando a los habitantes que viven en la parte alta de la periferia, ya que es el único acceso, que permite a las familias llegar  con algunos servicios de primera necesidad, como es el suministro del gas y de algunos otras más


, ya que los prestadores de servicios no quieren subir porque con el portón serrado  ya no pueden dar vuelta, por lo que los habitantes al ver que ya no podrán tener los servicios, pedirán al presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, les  permita que este acceso  no se sierre, ya que es primordial para los servicios más elementales, agregaron barios de los vecinos, que antes este espacio no tenia  portón,  pero en la pasada administración, el ex director de agua potable, Obdulio Solís, ordeno hacer el portón, pero nunca se serraba con candado, permitiendo el libre acceso, y hoy el director en turno Jaime Sánchez  Rosas, está haciendo todo lo contrario. Serrando con candado esté espacio importante para  muchas familias.

3 comentarios:

  1. Que el porton siga con candado y ustedes busquen a donde otra parte donde vivir. Remuevan sus mantas y cartones y vayanse a rentar y hagan el sacrificio de ahorrar hasta que puedan comprar un lote con su dinero y dejen de invadir terrenos de areas verdes. PARASITOS!!

    EL ZANKA

    ResponderBorrar
  2. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el comentario de Anónimo 08:31. Veo las casas que están construyendo en las partes altas y veo que esas personas tienen muchísimo más dinero que yo si están construyendo casas. ¡Chín! Tengo un pedacito de terreno y tengo AÑOS queriendo construir alguna chosita sencilla pero como trabajo y vivo honradamente no tengo con qué andar comprando tantos materiales como esos invasores quienes se declaran tan "pobres" y "necesitados". ¡QUE SE PONGAN A ESTUDIAR Y TRABAJAR Y VIVIR HONESTAMENTE! Son ladrones de NUESTRO PATRIMONIO y no se vale que las autoridades no les aplican la ley sino los acomoda y los ayuda para tener luz y agua. La verdad da asco ver como las invasiones han acabado con la bahía y como durante las lluvias las calles aquí abajo se convierten en avenidas de polvo tóxico, enfermando a la gente decente y trabajadora.

    Mejor vamos los buenos ciudadanos a hacer guardia frente a este portón para que los ladrones no lo rompan.

    ResponderBorrar
  3. Por la propia seguridad de ustedes mismos y de los mas ciudadanos, esta muy bien que s allá cerrado, esa es una propiedad privada y ha que empezar a respetar, hay tanques contaminados por gente sin escrúpulos, que les vale y los afectados son ustedes mismos y sus hijos, así que bien por ese cierre, vamos respetando lo ajeno, como lo dijo el gran Benito Juárez...

    ResponderBorrar