Gobierno de Guerrero consolidará diversos proyectos en el 2013

***Afirma la titular de Sedesol, Beatriz Mojica en Florencio Villareal
Gro; 02 de mayo de 2013.- El gobernador del  estado, Ángel Aguirre Rivero, continuará detonando   el desarrollo  en las diversas regiones del estado “el año 2013 será el de la consolidación de diversos proyectos”; afirmó la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga al entregar diversos proyectos productivos en el municipio de Cruz Grande, Región de la Costa Chica.

Al término de un recorrido que  realizó junto con el presidente municipal, OcielHugar García, el secretario de Desarrollo Rural (Seder), Humberto Zapata Añorve, la diputada federal, Teresa de Jesús Mojica  y cientos de pobladores, donde se realizó el corte de listón  de la expo-ganadera 2013; la titular de Sedesol, Beatriz Mojica Morga destacó que por instrucciones del Ejecutivo del Estado, se está realizando  un enorme esfuerzo para atender las demandas más sentidas de la población.
El presidente municipal, OcielHugar, agradeció los proyectos productivos entregados a pobladores; mencionó que en una plática que sostuvo con la titular de Sedesol, Beatriz Mojica Morga, se acordó que  coadyuvarán de manera conjunta para  la  instalación de una biblioteca digital en este municipio.
En su discurso, destacó que gracias a la intervención de la diputada federal, Teresa de Jesús Mojica se etiquetó  en el Congreso de la Unión 7 millones de pesos para la construcción de  la calle principal de Florencio Villareal.

El presidente municipal, también reconoció la disposición del titular de la Seder, Humberto Zapata quien ayudó a la construcción de una techumbre que se utiliza para la exposición de la expo-ganadera 2013, agradeció   la entrega de tres sementales que serán rifados entre ganaderos  de la Región.
En su intervención el secretario de Desarrollo Rural, afirmó que por disposición del Ejecutivo del Estado, se ha atendido al sector ganadero, anunció que en breve se realizará una expo-ganadera en  el Puerto de Acapulco, donde se expondrá el mejor ganado del país.
En su mensaje como representante  del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, anunció que el Ejecutivo del Estado   ha dispuesto que se entreguen mil cabezas de ganado en las diferentes regiones del estado, con la finalidad de mejorar la ganadería en el estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario