Hoy viernes protocolo de hermanamiento de Uruapan con Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hoy alrededor de las 18 horas en la sala de cabildo se llevara a cabo el protocolo de hermanamiento entre la ciudad de Uruapan Michoacán con Ixtapa-Zihuatanejo. Con la finalidad de incrementar y afianzar las relaciones institucionales  comerciales y de amistad entre estos dos municipios el cabildo en pleno del ayuntamiento de Zihuatanejo-Ixtapa encabezados por el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros recibirá a sus homólogos del ayuntamiento de la ciudad de Uruapan Michoacán encabezados por el alcalde Aldo Macías presidente de aquel municipio purépecha.
Asimismo la fuente informativa dio a conocer que la comitiva del ayuntamiento de Uruapan pernoctarán en este destino de playa porque son in vitados especiales del ayuntamiento de este puerto para acompañar al presidente municipal Eric Fernández Ballesteros a presidir las fiestas del Día de la Marina Armada de México.
Como es sabido la Marina Armada de México está llevando a cabo diferentes eventos culturales y deportivos con ese  motivo, pero el Día Primero de junio Día de la Marina Armada de México se llevaran a cabo los eventos más significativos como es el acto cívico en la explanada de las instalaciones portuarias con los altos mandos así como la ofrenda floral que se deposita en alta mar en memoria a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber.
Ese Día las cooperativas de lanchas de recreo y pesca deportiva y  rivereña participan en un concurso de la embarcación mas decorada y adornada con lo cual los primeros lugares obtienen grandes premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario