Inaugura Eric Fernández oficina de Diversidad de Género

Reconoce el  trabajo del responsable del área
Zihuatanejo, Gro., 22 de mayo de 2013.- Al inaugurar este miércoles la oficina del Departamento de Diversidad de Género, el alcalde Eric Fernández Ballesteros reconoció el trabajo desarrollado por el responsable de dicha área dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, Ramiro Sotelo Rizo.
Luego de cortar el listón inaugurar de dicho espacio de trabajo, el mandatario municipal destacó que con esa acción estaba siendo coherente con un ofrecimiento hecho en tiempos de campaña política electoral, en el sentido de darle un lugar representativo al sector lésbico gay de Zihuatanejo de Azueta, por jugar un papel importante en la sociedad.

Dijo que el gobierno municipal está haciendo un esfuerzo para entregar  un lugar en el que quienes laboran en el Departamento de Diversidad de Género se puedan desenvolver y hacer las gestiones necesarias para que tengan más desarrollo, atención y bienestar.
Aclaró que la apertura de esta oficina no sólo es una decisión del presidente municipal, sino que es un acuerdo de todos los integrantes del cabildo, “porque nosotros sabemos de la importancia que ustedes tienen para esta sociedad, y porque sabemos de esa importancia, les estamos dando el lugar, no nada más físico, sino en cuanto al apoyo”.
Hizo hincapié en la necesidad de que más adelante se puedan bajar recursos financieros para realizar acciones en apoyo del sector lésbico gay del municipio, y le pidió a Ramiro Sotelo Rizo enfocar su capacidad de gestoría en ese sentido.

Por su parte el titular del Departamento de Diversidad de Género, Ramiro Sotelo Rizo, afirmó que dicha área del gobierno municipal se estaba vistiendo de gala con la apertura de su nueva oficina, lo que consideró como un gran paso para la comunidad que él representa, y agradeció el apoyo del presidente Eric Fernández Ballesteros para contar con un espacio de trabajo a la altura de las necesidades.
Subrayó que con el respaldo que otorgado a todos los sectores de la sociedad, el alcalde Fernández Ballesteros está cumpliendo con hechos el slogan de Un Gobierno Diferente.
Al acto inaugural de dicha oficina, que forma parte de un anexo ubicado en la parte sur del palacio municipal, asistieron los regidores Erika Lorenzo Cabrera, Xóchitl Contreras Chávez, Marcelina Sánchez Ayala y Rodolfo Ortiz Anzo, así como coordinadores, directores y trabajadores de diferentes áreas del gobierno local.

3 comentarios:

  1. Mejor me voy hacer maricon ya hasta oficina tienen a los hombres cada vez nos dan menos derechos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes zanka, al paso que vamos en poco tiempo va a ser obligatorio ser maricón para hacer cualquier trámite.

      Borrar
  2. esa de mezclilla azul y blusa roja es toñita la de la nacademia?

    ResponderBorrar