La población Gay local supera los mil: Aseguro Ramiro Sotelo

De acuerdo al censo aunque muchos aun permanecen dentro del closet
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 22 de Mayo de 2013.- Ramiro Sotelo Rizo. Jefe del departamento de diversidad de género en el municipio y líder de la comunidad lésbico- gay en el destino de playa aseguro en cualquier lugar siempre existirá homofobia contra los homosexuales pero ellos –asegura- en los espacios donde estén, piden respeto a sus preferencias.
Entrevistado después que el presidente municipal. Eric Fernández les hizo entrega de un oficina para atención de la comunidad gay, Sotelo Rizo agrego que afortunadamente, la comunidad gay es más abierta gracias a su crecimiento.
El entrevistado reconoce que en el destino de playa existen muchas gentes de closet y para la sociedad misma que no se deciden a salir de su espacio añadiendo que ellos como agrupación y en la oficina de diversidad tenemos un censo  con mas de Mil personas de sexo indistinto aunque aseguro algunos permanecen dentro del closet por pena a la sociedad.
De los homosexuales que en ocasiones transforman su persona por la de una dama, dijo que eso es algo que no lo podemos cambiar porque se trae  biológicamente y si ellos se transforman es algo aceptable en todo Edmundo y Zihuatanejo no es la excepción apunto el líder que pidió respeto hacia sus personas.
Sotelo Rizo aseguro que en el futuro inmediato la cifra que dio a conocer será superada por su aceptación además que las nuevas generaciones de Gays con jóvenes entre 15 y 16 años se vienen sumando a nuestro proyecto.

3 comentarios:

  1. Genial!! cada vez mas gays eso si es un logro esperemos para el 2020 ya no haya ningún heterosexual, las locas dominaremos el mundo. estamos cada vez mas jodidos. EFB haciendo obras tontas resuelve lo del agua potable y dale solución a los asentamientos irregulares y haz un buen programa de pavimentación de calles en las colonias para evitar que toda esa tierra baje en las lluvias y evitar inundaciones.

    ResponderBorrar
  2. Gays de clóset? algunos serán de ropero o de cómoda... jejejee

    ResponderBorrar
  3. Cuanta incongruencia!, piden ser tratados con igualdad y ellos mismos marcan su diferencia! ¿que no todos somos iguales ante la ley? como mexicanos tenemos los MISMOS derecho y obligaciones, ¿porque hacerles oficinas aparte? ¿que tienen de especial?, ¿sólo porque son muchos?, si a esas vamos hay que ponerle una oficina a los delincuentes, ¡son más! y también hay muchos tapados...

    ResponderBorrar